El técnico del Porto estalla contra Juan Carlos Osorio y lo llama ‘ridiculo’

Al estratega de Layún, Corona, Herrera y Reyes no le pareció las peticiones hechas por el técnico del Tri.

Por: Staff  l  México  l  Jueves 12 de octubre del 2017

Los planes del técnico Juan Carlos Osorio que tiene para sus jugadores seleccionados, dentro de sus clubes, exasperaron al técnico Sergio Conceiçao, estratega del FC Porto.

Al entrenador de Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes le pareció ridícula la petición enviada por el estratega del Tri, que intenta imponer un régimen alimenticio y de preparación física especial para los jugadores.

De hecho el colombiano hizo lo mismo para cada elemento que juega en Europa.

Este jueves, Conceiçao tachó la petición como algo ridículo.

“¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador”, respondió visiblemente molesto durante la conferencia de prensa de los Dragones.

 “No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos jugadores, (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol”, expresó.

Por último, Conceiçao indicó que el seleccionador colombiano debería agradecer al club lusitano por los futbolistas, pues son parte del club y los mantiene jugando en Europa. “Le quedaba mejor decir gracias al Porto por los jugadores”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com