Fingió desmayo… La abuela que invadió la cancha para ayudar a la Selección de Panamá (video)

Una señora panameña irrumpió en el partido en el que su selección logró el pase al mundial y ahora es ídolo nacional.

Por: Staff  l  Panamá  l  Jueves 12 de octubre del 2017

El pase por primera vez a una Copa del Mundo de la Selección de Panamá no sólo se le atribuye a jugadores y cuerpo técnico, también los aficionados hicieron lo suyo en las tribunas… y dentro de la cancha.

Es el caso de una señora que ahora es estrella, pues entró al campo de juego del Estadio Rommel Fernández para consumir tiempo, simuló un desmayo e intentó convencer a la Policía para que no la sacaran.

La histórica escena ocurrió ya en el tiempo de reposición del encuentro en el que los canaleros derrotaron 2-1 a la Selección de Costa Rica, con gol de Román Torres a los 87 minutos.

«No me dio nada, es que la Policía me iba a sacar e hice que me desmayaba de nuevo. Cuando vino, me dijo: ‘Tía, ¿qué te pasa?’ y le contesté: ¡Vas para el Mundial carajo, no me pares de aquí!», comentó la audaz señora sobre su diálogo con los elementos de seguridad.

Elida de Mitchell es el nombre de la heroica abuela.

«Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido», aseguró.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com