Categorías: DestacadoLiga MX

Hugo Sánchez revela que vivió juego amañado con América

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 18 de octubre 2017

El calor de la polémica arbitral levantada por Érick Yair Miranda, silbante del encuentro Gallos Blancos-Cruz Azul, llevó al ex jugador Hugo Sánchez a revelar un capítulo oscuro en el futbol mexicano.

Tras responder a un cuestionamiento del ex directivo Ricardo Peláez, Hugol se atrevió a decir que en su etapa como jugador del América vivió la experiencia de un juego amañado.

Hugo se refirió al partido de vuelta de Semifinales de la temporada 1992-93, cuando las Águilas eliminaron a Rayados y la Federación Mexicana de Futbol trajo al árbitro costarricense Berny Ulloa para que sancionara ese encuentro, quien le anuló tres anotaciones a las Águilas por supuestos fuera de juego.

“Fueron tres acciones de aparentemente fuera de juego que el asistente me marcó y yo marqué porque por mi posición era muy complicado dejar seguir el juego. Algunas de las tres tuvo que haber sido válida, pero mantuve la decisión del asistente y viéndolo por televisión fueron jugadas muy apretadas”, declaró Ulloa en 2012.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace