Guadalajara, México.- Chivas está ausente de la Liguilla, pero su nombre es el que más se maneja en el “futbol es estufa” para este mercado invernal.
Ya sea con peticiones de refuerzos del técnico Matías Almeyda o sobre la posible salida de jugadores, el Rebaño parece que tendrá mucha actividad en estas semanas.
El conocido periodista David Medrano ha revelado que el mediocampista Orbelín Pineda podría dejar al Rebaño, ya que es prioridad para los Rayados del Monterrey.
De acuerdo a Medrano, el equipo regio hará todo lo posible por fichar a Pineda, quien es una de las figuras de Chivas, pero también el Cruz Azul podría estar interesado en sus servicios.
El Monterrey estaría ofreciendo hasta cinco millones de dólares por el futbolista rojiblanco, aunque un jugador del equipo regio podría entrar dentro de la transacción.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…