TIGRES UANL: ‘Tuca’ sugiere trabajar con JC Osorio

Ferretti sugirió apoyar a Osorio.

Es una sugerencia. El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró estar dispuesto para trabajar junto a Juan Carlos Osorio, estratega de la selección mexicana, como su asesor.

El brasileño comentó que los directores técnicos de la Liga MX deberían ser considerados por Osorio para tener más conocimiento de los jugadores que militan en el balompié azteca.

“Siempre he mencionado que los 18 entrenadores tendríamos que participar si es que Osorio así lo decidiera en algún punto como auxiliar de él porque él es el entrenador del equipo de todos nosotros, el equipo mexicano entonces si el en algún momento piensa junto con su cuerpo técnico que se puede pedir alguna opinión o algo yo creo que nosotros nos deberíamos de sentir halagados bien y algún comentario positivo pues hacerlo, si es que él lo solicita”, declaró.

‘Tuca’ también defendió a los futbolistas que juegan en el Viejo Continente y no ven mucha actividad; para él, no pierden su calidad.

“Si están en Europa es porque son buenos. Ahora en Europa hay otros buenos y con ellos compiten y aquí en Tigres ciertos jugadores son buenos y están trabajando para una oportunidad.

“Osorio tiene esto muy claro, él es muy analítico y va a tomar en cuenta y si sus jugadores están en Europa es por algo, a lo mejor no están actuando, pero no dejen de ser buenos jugadores y debemos respetar”, dijo.

Finalmente, señaló que la ausencia de Luis Rodríguez, Jurgen Damm, Javier Aquino y Hugo Ayala por convocatoria a selección no les afectará en el juego frente a Pumas del próximo domingo.

“Va mucho en relación a que tengo un grupo de jugadores bastante capaces y si yo no tengo a uno, no tengo la preocupación con lo que yo entrene, y los que vayan espero cumplan con su compromiso con la Selección Mexicana”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com