El ex jugador de Tigres UANL ahora jugador del Toulouse, Andy Delort, fue detenido en Francia por conducir en estado de ebriedad y sin licencia
El pasado 17 de febrero el Toulouse se enfrentó al Amiens, partido que el delantero no disputó por presuntamente un problema en el pie izquierdo.
Ese mismo día «El Príncipe» fue detendido por conducir en estado inconveniente además de no contar con permiso desde el 2015.
Delort fue detendido alrededor de las 5:00 de la mañana y el resultado de los exámenes arrojó que el jugador tenía dos gramos de alcohol por un litro de sangre.
El próximo 16 de mayo se determinará la sanción del delantero que posiblemente sería una multa y/o la cancelación de su licencia.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…