MONTERREY, Nuevo León.- La salida de Jorge Benítez de Monterrey es inminente, el paraguayo nunca logró ganarse un sitio en el once titular.
El ex jugador de Cruz Azul fue uno de los jugadores con mejores sueldos dentro del club, teniendo un rol secundario, esto era algo de no creerse.
El dia de hoy, el directivo del Cerro Porteño Raúl Zapag confirmó que el ‘Conejo’ se integrará al club paraguayo.
Con esta noticia, Benítez se despide del futbol mexicano donde su mejor etapa en cuestión de rendimiento la vivió con el Cruz Azul.
Estas fueron las palabras del directivo del Cerro Porteño:
«En las próximas horas el ‘Conejo’ Benítez estará en Asunción para sumarse a Cerro Porteño. Hicimos un esfuerzo importante. Ayer pudimos reavivar las negociaciones»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…