CIUDAD DE MÉXICO, México.- Bryan Garnica estaría llegando a Santos Laguna a cambio de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara que llegarían al Atlas.
El portal mediotiempo.com da como un hecho la llegada de estos dos elementos al cuadro ‘rojinegro’ ya que Rafael Márquez (nuevo director deportivo de los ‘tapatíos) desea contratar gente comprobada en el futbol mexicano.
El motivo por el cual el ‘Kaiser’ quiere a estos dos jugadores, es porque estaría harto de traer ‘experimentos’ del extranjero que terminan por fracasar en el futbol mexicano.
A falta de un anuncio oficial, esta negociación estaría a nada de concretarse.
Aquí el video:
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…