MÉXICO.- El director técnico del América, Miguel Herrera aseguró que Lainez y su familia están «desesperados» por cumplir el sueño europeo del jugador, sin embargo, el «piojo» aún no considera listo al canterano para emigrar al viejo continente.
«Hoy te diría no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América. Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”.
Además, Herrera reveló que hay varios equipos preguntando por Lainez, no sólo el Ajax de Holanda, aunque desconoce si ya existe una «oferta real».
“No sé si haya una oferta real, sé que hay equipos preguntando, no nada más el Ajax. Sin duda es un muchacho que ha ido creciendo, que le dimos el tiempo para que haya madurado”,
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…