El delantero turco, Colin Kâzım-Richards dejó de pertenecer al Club Lobos BUAP y ahora jugará para los Tiburones Rojos del Veracruz.
Al puerto de Veracruz llegará una nueva especie de Tiburón, inédita, por cierto. De nacionalidad inglesa, pero adopción turca y con algo de sangre chipriota, llega Colin Kâzım-Richards para hacerle compañía a Christian Menéndez en la zona del ataque escualo.
El atacante fue anunciado a través de las cuentas oficiales del Club Tiburones Rojos, quienes le dieron la bienvenida al corpulento futbolista.
Este será el club número 17 en la carrera de Richards, quien presume en su historial haber jugado para equipos como Galatasaray, Olympiacos, Feyenoord y Celtic.
Con Lobos BUAP solo estuvo seis meses, pero logró hacer una pareja atractiva con el argentino Leonardo Ramos, cosa que la directiva jarocha espera que acontezca con el “Polaco” Menéndez.
Kâzım se unirá a jugadores como Sebastián Rodríguez, Luis Bonhila, Carlos Gutierrez, Lampros Kontogiannis y Fabricio Silva, como los nuevos refuerzos del plantel veracruzano.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…