AMÉRICA: ‘Kaku’ Romero hace ojitos de Águila

Tras publicar algunos comentarios en su cuenta de Twitter, el volante paraguayo dio likes a algunas respuestas de aficionados americanistas que anhelan su llegada al nido.

El rumor acerca de la llegada de Alejadro Romero Gamarra a las Águilas del América se ha convertido en las últimas horas en una gran posibilidad, pues la necesidad azulcrema de encontrar a las personas ideales en suplir las bajar de Cecilio Domínguez y Diego Lainez es cada vez mayor.

Para rematar la nota, el futbolista del Red Bull New York se hizo presente en su cuenta de Twitter y publicó algunos comentarios “sospechosos” que despertaron la intriga azulcrema.

https://twitter.com/kakuromero17/status/1085247643138355201

No obstante, el “Kaku” vio las peticiones de la afición americanista y dio likes a los comentarios que muestran su deseo de que el paraguayo llegue al club 13 veces campeón de México, para muestra un botón.

Se menciona que América ya lanzó la primera oferta por el “Kaku”, la cual corresponde a 10 millones de dólares, una cantidad elevada puesto que Romero es un jugador franquicia del conjunto neoyorkino.

Romero Gamarra es un jugador de 24 años de edad, seleccionado paraguayo cuyas condiciones son de mitad de campo hacia adelante, específicamente de un volante ofensivo natural de pierna izquierda con gol y con mucho mas pase a gol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com