TOLUCA: Jonatan Maidana a horas de ingresar al infierno

Los Diablos Rojos del Toluca han cerrado a su cuarto y último refuerzo del Claustra 2019, se trata de Jonatan Maidana, defensa central argentino.

Apenas es el primer mes del año y podemos decir que el Diablo anda suelto. No conformes con ocupar momentáneamente la primera posición de la tabla general, el Toluca fue el equipo que mejor se armó en esta temporada, y todavía no acaban.

Falta la cereza del pastel, falta una pieza a la defensiva que le dé la mayor solidez posible a la zaga choricera, y pareciese que ese ensamble ya tiene nombre, se trata de Jonatan Maidana, experimentado argentino de 33 años de edad.

Tras haber ganado prácticamente todo con el River Plate, Maidana notificó a su directiva que su ciclo en los Millonarios ya había acabado, por lo que buscaba un giro en su carrera, y al rescate llegó el Diablo Rojo del Toluca, que con 1.5 millones de dólares en mano y un contrato de dos años hizo que el defensor central se decantara por sus encantos.

Por si esto fuera poco, Maidana ha sido el ausente principal en las prácticas del River Plate, quien argumentó que el futbolista tenía un permiso especial debido a asuntos personales, sin embargo, se dice que esos asuntos eran nada más y nada menos que la solicitación de una visa de trabajo que le permitirá jugar en suelo mexicano.

Esta tarde, las Gallinas tienen un compromiso ante el Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, donde se espera que Maidana sea despedido por toda la institución del River y sus aficionados, quienes le tienen un gran cariño al zaguero.

Acabando el festejo, podría darse la noticia tan esperada por toda la fanaticada mexiquense, es decir, el anuncio de que a Jonatan Maidana le han salido cuernos y cola de Diablo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com