FUTBOL INTERNACIONAL: ¿Tercera persona involucrada en el accidente aéreo de Emiliano Sala?

Un misterioso mensaje en las redes sociales del piloto Dave Henderson ha desatado una serie de especulaciones acerca de un “involucrado fantasma” en el accidente aéreo que sufrieron el conductor y Emiliano Sala.

Una especie de “gato encerrado” es la que podría acuñar la lastimosa noticia que ha impactado al mundo del deporte en las últimas horas, acerca del accidente aéreo que  el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, Dave Henderson sufrieron la noche del pasado lunes.

Como bien sabemos, la avioneta modelo Piper Malibu dejó de dar huella durante su trayecto por el Canal de la Mancha, específicamente en la Isla de Guernsey. 2 mil 300 pies separaban al aeroplano de la superficie acuática.

Con información del diario L’ Equipe, dentro de la avioneta se encontraban Sala y Henderson, de 25 y 60 años respectivamente. Sin embargo, esa versión fue desmentida por un medio local que argumenta un tercer registro en el viaje y que Henderson al final del día decidió no viajar.

Pasadas las horas, se supo que la persona encargada de pilotear el avión con Sala adentro fue el colega de Henderson, Dave Ibboston, de también 60 años de edad.

Dave Henderson es un experimentado piloto que no es ajeno a este tipo de viajes, pues en su historial se puede leer recorridos hacia Japón, La India y Greolandia, solo por mencionar algunos. «Si tienes que usar la aviación general por cualquier razón, en cualquier parte del mundo, probablemente pueda ayudarte», se puede leer en el perfil de Linkedln del conductor.

Pero el misterio se desata aquí, cuando en la cuenta oficial de Facebook de Henderson, se publicó un post argumentando que él se encontraba con vida, mismo que minutos después fue eliminado, al igual que su perfil.

Dave 1

Eso nos lleva a otra vertiente perteneciente a Dave Ibbotson, piloto aprendiz de nacionalidad británica que en su cuenta de Facebook (que permanece abierta) se puede leer una publicación que lo sitúa en el aeropuerto de Nantes, Francia, horas antes de salir a Cardif, Gales.

Dentro de la publicación se puede apreciar un comentario que asegura que el LS (Instrument Landing System: Sistema de precisión para realizar aproximaciones y aterrizajes forzosos) de la avioneta estaba «un poco oxidado».

Dave 2

Actualmente, Sala y su acompañante siguen sin ser localizados por los encargados de la investigación, quienes no ven un buen futuro al respecto.

Información y fotografías cortesía de Infobae.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com