LEÓN: Paolo Goltz; deseo esmeralda

El Club León estaría a horas de concretar el fichaje de Paolo Goltz, defensa central argentino de experiencia en la Liga MX con el América.

Sí, hace unos días la Liga Mexicana sufrió la sensible baja de Iván Marcone, quien fichó por el Boca Juniors de Argentina. Pero durante las últimas horas se ha dado a conocer que Paolo Goltz, zaguero xeneize, pagaría con la misma moneda, pues cercano se encuentra su regreso a México con los Esmeraldas de León.

Según información de TyC Sports, los del Bajío están cerca de regresar al futbol azteca a Duval Goltz, jugador que disputó cuatro finales con el Club América entre el 2014 y 2016, saliendo victorioso en tres de ellas (Apertura 2014 y Concachampions 2015 y 2016)

El central argentino de 33 años de edad no solo tiene la oferta del león, pues se ha sabido que el Peñarol de Uruguay también puja fuertemente por sus servicios en la necesidad de contar con una solidez defensiva mayor, situación que los de Ignacio Ambriz también desean para este Clausura 2019.

Actualmente Goltz es banca en Boca Juniors, situación que podría influir mucho en su toma de decisión de abandonar al club argentino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com