AMÉRICA: Nicolás Benedetti prepara su llegada al Nido

Fuentes colombianas afirman que Nicolás Benedetti habría llegado a un acuerdo con el Club América para defender sus colores a partir del actual Clausura 2019.

Parece que los fichajes comienzan a llegar al Nido de Coapa. Luego de mucha incertidumbre, una luz al final del camino llamada Nicolás Benedetti sería el elegido por la directiva americanista para ser el primer refuerzo de este Clausura 2019.

“El Poeta”, es un jugador colombiano de 21 años de edad cuyas características son netamente de ataque, pues funge como un volante ofensivo con gol y pase a gol. Prueba de ellos los 5 tantos y las dos  asistencias servidas en los últimos diez encuentros que su actual equipo, el Deportivo Cali disputó en la Copa Sudamericana.

Los reportes indican la negociación en un estatus de avanzada, por lo que difícilmente se caería a estas instancias. Con esto, las Águilas ye tendrían a su primer refuerzo de tres que los altos mandos azulcremas desean, operaciones que podrían darse durante los próximos dos días.

https://www.youtube.com/watch?v=9FjM29wLGmk

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com