SELECCIÓN MEXICANA: ‘Tata’ Martino visita el terruño rayado

La comitiva de la Selección Mexicana de Futbol hizo su primera visita a Nuevo León y asistió a El Barrial; casa de entrenamiento de los Rayados del Monterrey.

Las visitas del ‘Tata’ continúan en el futbol mexicano. Este último fin de semana y durante los próximos días le ha tocado el turno al norte del país, quien cuanta con cuatro instituciones en Primera División, Santos Laguna, Rayados del Monterrey, Tigres UANL y Xoloitzcuintles de Tijuana.

Este martes, Yon de Luisa (Presidente de la Femexfut), Guillermo Cantú (Director General Deportivo), Gerardo Torrado (Director Deportivo de Selecciones Nacionales) y Gerardo Martino (Entrenador de la Selección Mexicana de Futbol) asistieron a las instalaciones de El Barrial, en Santiago, Nuevo León para presenciar el entrenamiento rayado y conversar con las autoridades albiazules.

6e99001d-efc4-4ef0-8765-1b846de95dd3

Como bien se sabe, Duilio Davino, Presidente de los Rayados se encuentra fuera del país negociando asuntos deportivos, así que en la atención a las autoridades nacionales se quedó Carlos Vela, el Gerente Deportivo del Club Monterrey.

Se espera que el día de mañana, Martino haga la visita correspondiente al Estadio Universitario, en donde entrenarán los Tigres de Ricardo Ferretti.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com