Ante el inminente cierre de registros en el fútbol internacional, las compras de pánico se avecinan, por lo que el contención suena para volver a su país.
Son escasas las horas faltantes para marcar el cierre del mercado de fichajes, por lo que Rafael Carioca es del interés del Flamengo para llegar en este inicio de año.
Diversos periodistas en Brasil, reportan el interés del cuadro rojinegro por hacerse de los servicios del mediocampista. Ante la falta de un volante en el esquema de Abel Braga.
Sin embargo, Flamengo no es el primer conjunto quien pregunta por Carioca, puesto que se une a la lista de equipos como Santos y el Al-Nassr.
Para fortuna de los felinos ninguno de estos conjuntos logró convencer al mediocampista de abandonar a los mexicanos. Por lo que son pocas las posibilidades de una salida del futbolista auriazul.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…