FUTBOL INTERNACIONAL: Carlos Queiroz es presentado como nuevo técnico de Colombia

El entrenador portugués comandará el ciclo mundialista de Qatar 2022 para la Selección Colombiana de Futbol.

Ha comenzado una nueva historia en el entorno del futbol cafetalero. Después de ser partícipes de grandes momentos con José Néstor Pekerman al mando de la selección nacional de aquel país, ahora la responsabilidad queda en Carlos Queiroz, experimentado técnico portugués que fue buscado por varias federaciones, entre ellas México.

En su presentación oficial con la FCF, Queiroz prometió defender el legado construido por Pekerman y compañía, en donde se consiguieron logros y se alcanzaron metas que hace mucho tiempo no se habían logrado para el balompié colombiano.

«Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la Selección y el prestigio y la reputación en todo el mundo.

Para mí es un honor, un sentimiento de mucha felicidad la confianza y esperanza que han depositado en mi trabajo», dijo el estratega de 65 años de edad.

Queiroz viene de cumplir un proceso de ocho años con la Selección de Irán, a quien calificó en un par de ocasiones consecutivas a competiciones de Copa del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018), quedándose en ambas en la primera ronda, pero dejando un buen sabor de boca, sobretodo en el más reciente Mundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com