LUCHA LIBRE: Triple A da a conocer a sus nuevos narradores

La creación de Antonio Peña Herrada llega a Tv Azteca, en donde tendrá en sus transmisiones nuevos narradores completamente de la casa de Ajusco.

Poco a poco la nueva era de Lucha Libre Triple A comienza a tomar forma. Después de anunciar su salida de Televisa y su llegada a Tv Azteca, la compañía liderada por Maricela Peña se encargó de revelar a quienes fungirán como sus nuevos cronistas, situación que era una incógnita hasta el día de hoy.

Esta tarde se dio a conocer que la tripleta de especialistas que le darán voz a la Tres Veces Estelar serán Rafael Ayala, Gerardo Melín y Carlos Aguilar, estos dos últimos con experiencia en futbol y boxeo.

Por parte de Ayala, es el de más recorrido en el deporte de las llaves y los candados, basta con recordar las épicas transmisiones de WWE Smackdown los viernes por la noche a través de Tv Azteca.

Sin embargo, también existe una posibilidad de que un luchador acompañe a los comunicadores en los micrófonos.

Otra de los escenarios que podrían caber es la llegada de Jesús Zuñiga o Andrés Maroñas a las pantallas de Azteca, esto debido a que ninguno de los dos tiene exclusividad con alguna otra compañía de telecomunicaciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com