COPA ORO: ‘Brillará’ por cuatro años más

La Concacaf aseguró la realización de dicho torneo de selecciones nacionales al menos por los próximos cuatro años más.

Después de la noticia que sacudió al medio futbolístico americano durante el día de ayer, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol emitió un comunicado en donde afirman la realización de la Copa Oro en sus ediciones 2019, 2021 y 2023.

Este supuesto reporte de ‘extincion’ a la Copa Oro trajo consigo rumores de una posible unificación entre la Concacaf y la Conmebol, quienes organizarían un torneo en conjunto, el cual al día de hoy solo es una utopía.

Comunicado de Concacaf

“Después de la última información publicada por los medios de comunicación, Concacaf aclara que está totalmente comprometida con la Copa Oro de Concacaf y confirma que las ediciones 2019, 2021 y 2023 son parte del calendario de la FIFA. Además, una vez se produzca el nuevo calendario de la FIFA después del 2023, Concacaf continuará organizando el evento principal de nuestra confederación.

Con esto, la Copa Oro seguirá realizándose, o por lo menos, eso es lo que asegura Concacaf; echando para atrás las declaraciones del directivo estadounidense por su posible desaparición”, se puede leer en el reporte.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com