LUCHA LIBRE: ‘Bombazo’; CMLL regresa a Televisa Deportes

El Consejo Mundial de Lucha Libre regresa a Televisa Deportes, medio de comunicación que fue su casa por muchos años.

Es oficial. Después de muchos días de incertidumbre se ha notificado de manera oficial que la empresa de Paco Alonso regresa a Televisa Deportes, quien hasta hace un par de semanas se deslindó de Triple A.

Esta separación entre la Caravana Tres Veces Estelar y Televisa dejó en shock a mucha afición a la lucha libre mexicana, quien estuvo al pendiente de nuevas noticias relacionadas acerca de un nuevo proyecto que fuese transmitido por la televisora de Chapultepec. Hoy aquí lo tienen.

Fue en una conferencia de prensa donde la CMLL, acompañada de Juan José Souza, director de comercialización de nuevos proyectos de Televisa anunció este “bombazo” de la lucha libre mexicana, quien seguirá teniendo cabida en la empresa fundada por Emilio Azcárraga Milmo.

https://www.youtube.com/watch?v=4TsQLDfbRQs

Las funciones del deporte de las laves y candados serán transmitidos los días sábados a las 14:00 horas por el canal Nueve, esto a a partir del proximo 2 de marzo.

Se espera que  el equipo de comentaristas encargado de llevar la emoción y la pasión de la CMLL esté a cargo de Leonardo Riaño, Miguel Linares y Leobardo Magadán.

https://www.youtube.com/watch?v=O9OujRJATVU

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com