Con la asistencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Salón de la Fama del Beisbol fue inaugurado oficialmente en el Parque Fundidora de Monterrey.
Un miércoles de Home run fue el que se vivió esta mañana en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, entidad que arropará el nuevo Salón de la Fama de la pelota caliente en territorio mexicano.
Con la presencia de autoridades como Andrés Manuel López Obrador (Presidente de México), Jaime Rodríguez Calderón (Gobernador de Nuevo León), Adrián de la Garza (Alcalde de Monterrey) y Alfredo Harp Helú (Dueño de los Diablos Rojos del México), la vitrina de los inmortales quedó públicamente inaugurada.
Diversas personalidades del beisbol nacional e internacional se dieron cita al Parque Fundidora, lugar que arropa a dicho escenario beisbolero. Figuras como Fernando “El Toro” Valenzuela, Felipe “Clipper” Montemayor y Mike Brito estuvieron presentes en el evento.
A la ceremonia no podían faltar las autoridades de los Sultanes de Monterrey, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Francisco González Sánchez (Presidente del Consejo de Administración del Grupo Multimedios), José Maíz García, (Presidente) y Guillermo González Elizondo (Vicepresidente).
Una visita al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano involucra empaparse de los más grandiosos records de los peloteros mexicanos que han triunfado en tierras azteca y extranjera. Además, un sinfín de fotografías, artículos y estatuillas añaden a este recinto más inquietud de poder conocerlo.
Salas de descanso, restaurantes y áreas de diversión, como cajas de bateo y pitcheo y muchas atracciones más completan a este atractivo turístico.
Mañana se inaugura el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano 🎉🎊
Las instalaciones, ubicadas en el Parque Fundidora en Monterrey 🏗️. ocupan un área de 8 mil metros 📏 cuadrados #ElBeisEsHistoria ⚾ pic.twitter.com/ylxfyYWLiQ
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) February 19, 2019