El futbolista ecuatoriano regresaría a la Liga MX una vez cumplida su suspensión debido al dopaje del que fue acusado el pasado mes de noviembre.
La actualidad que vive Michael Arroyo dentro del futbol es sin duda su peor momento como profesional. Pues luego de la acusación de dopaje de hidroclorotiazida a la cual arrojó positivo, el atacante tuvo que cumplir una condena de seis meses fuera de las canchas, lo que da como resultado su regreso hasta el próximo mes de mayo.
Afortunadamente para el ex campeón con América, ya habría un interés real por parte del Club León, equipo que planea contar con los servicios del sudamericano para el Apertura 2019, quien llegaría como agente libre.
Esta información surgió desde Ecuador, en donde ven clave la participación de Ignacio Ambríz como técnico de los Panzas Verdes, considerando que el estratega ya ha trabajado con Arroyo, inclusive fue campeón con él en la edición de la Concachampions 2016.
Se estima que el volante ya fue contactado por personal del León, quien todavía no hace una oferta formal, pero que sí presente un interés importante de llevarlo a México, país donde tuvo su mejor versión futbolística, destacando sus primeros torneos en San Luis y los últimos, donde brilló en las Águilas del América.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…