FRANCISCO JÉMEZ: ‘’El futbolista mexicano está entre los mejores del mundo’’

Francisco Jémez destacó el nivel del futbolista mexicano... ¿Lo extrañan en Cruz Azul?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Francisco Jémez volvió a hablar de su experiencia en el futbol mexicano desde España. El técnico español dio su impresión del futbolista mexicano tras su paso por el Cruz Azul hace un año.

Jémez aseguró que el futbolista mexicano lo dejo sorprendido, ya que desde su punto de vista, son muy profesionales, tácticamente disciplinados, competitivos y muy completos futbolisticamente hablando.

«El futbolista mexicano me sorprendió muy gratamente, creo que es completísimo, competitivo, fuerte físicamente, tácticamente disciplinado, buen profesional. A mí cuando me preguntan por un futbolista mexicano, lo primero que digo es ‘fíchalo’. Si es bueno, fíchalo porque se adapta casi a cualquier sitio’. A mí me sorprendió para bien y lo digo de corazón, para mí el futbolista mexicano está entre los mejores del mundo desde mi punto de vista»
declaró para ESPN

Actualmente, Jémez se encuentra sin equipo, la última vez que dirigió fue en la temporada 2017-2018 a UD Las Palmas de España. En su momento, ‘’Paco’’ declaró que le encantaría volver a México si le ofrecen un proyecto interesante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com