CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pedro Caixinha no está en un ultimatum con Cruz Azul, pero el equipo comienza a buscar otras opciones en caso de que el equipo no levante.
Rubén Rodríguez reveló en él diario RECORD que la directiva tiene como prioridad contratar a Matías Almeyda, pero su cláusula de salida complicaría su llegada, ya que deben de pagar alrededor de 3 a 3.5 millones de dólares más el salario del argentino. Si la cláusula no fuese tan elevada, el ‘’Pelado’’ ya estaría firmado.
Otro nombre que ha sonado es Antonio Mohamed, pero fue descartado de manera inmediata por Ricardo Peláez, Guillermo Álvarez tampoco estaría dispuesto a contratarlo ya que no tiene informes tan positivos sobre el ‘’Turco’’. Los ‘’cementeros’’ tendrían otras opciones en sudamérica en caso de que Almeyda no se logre concretar.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…