LIGA MX: A base de autogoles, Tigres frena buen paso del Pachuca

Los Tigres de Ricardo Ferretti derrotaron 3-0 a unos Tuzos que fueron Víctima de dos autogoles por parte de su zaguero Stiven Barreiro.

Con esta victoria, los felinos llegan a 22 puntos y se mantienen firmes en el liderato general, mientras que Pachuca suma su primera derrota en liga dentro de la era Martín Palermo, como técnico del club.

Al principio se veía un duelo con dos posturas atrevidas, tanto la felina como la tuza. En 25 minutos no había mucha claridad y las jugadas más importantes terminaban en malas decisiones en cuento al último toque se refiere, cosa que mantenía el cero en el electrónico.

Y lo único que podía romper el registro era una situación desafortunada y eso fue lo que aconteció al 26’. Tras un centro por el sector derecho, y en su intento por rechazar, Stiven Barreiro terminó incrustando la pelota en su propia red, dándole a Tigres el primer gol del partido.

Tan solo siete minutos más tarde, el mismo Barreiro volvía a tropezar con la misma piedra. Ahora, una definición de taconazo obra de Julián Quiñones fue nuevamente desviado por el defensor colombiano, que metía un inesperado doblete en contra de su equipo.

El corazón de los hidalguenses se desmoronaba poco a poco y a minutos de terminar el primer lapso, Guido Pizarro fue artista de una jugada individual en donde arrastró el esférico por una cantidad de metros bastante considerable para después definir como los grandes y poner el tercero en la frente del tuzo.

Durante el segundo tiempo, los locales ‘se cansaron’ de fallar posibilidades que se prestaban para un cuarto gol, sin embargo, las deficientes definiciones de Luis y Julián Quiñones y compañía no permitieron este cometido.

Aun así, el triunfo se decretó y los tres puntos se quedaron en San Nicolás de los Garza, con un equipo de Tigres que tendrá el Clásico Regio en la jornada siguiente, mientras que Pachuca será anfitrión del Cruz Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com