PACHUCA: Martín Palermo respalda a Stiven Barreiro

El entrenador del Pachuca le dio el espaldarazo de confianza a Stiven Barreiro, defensor que colaboró con dos autogoles a la derrota de su equipo de 3-0 frente a Tigres.

Palermo, señaló que llenará de confianza al jugador colombiano y a todo su plantel, que ha sido sacudido en esta última semana, pues fue eliminado de Copa MX y ahora sufrió un duro descalabro en tierras regias.

“Es la desgracia de sufrir. Los dos goles. Levantar desde lo anímico, hablarle y que no se vea afectado con eso. El jugador ir a decirle algo no encontrar la manera del levantarlo. Hay que empezar a trabajar y pensar en Tijuana.
Confianza y el mismo respaldo que le hemos dado a cada uno de los jugadores que le toca estar dentro del equipo. Confiamos plenamente en lo que nos puede aportar cada uno. Desde lo grupal hay que retomar eso, es lo que yo veía que íbamos mejorando desde lo anímico, desde una actitud grupal importante y retomar niveles individuales que volvieron a caer y que el equipo lo necesita.
Rivales importantes, te alcanza para llegar a competir», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Por otra parte, la semana de descanso viene bien en el seno tuzo, que tratará de alimentar de confianza su estatus, para así conseguir mejores resultados en los próximos duelos.

“Vamos a profundizar esta semana larga de trabajo para retomar la confianza y el compromiso de que es una cuestión más que nada mental y de actitud lo que tenemos que mejorar», comentó el argentino.

Por último, «El Loco» habló de sus sensaciones en estas primeras semanas en México, donde el futbol
suele ser competitivo, rápido y a veces irregular.

“Lo que hemos visto en estos últimos partidos como dije, tres rivales muy duros, de gran rendimiento en lo futbolístico en diferentes sistemas de juego. Con el correr del tiempo vamos a ir conociendo más. Hoy ver a Tigres después de haber jugado entre semana, tiene un plantel con jugadores de mucha jerarquía, de selección y eso es lo que marca una diferencia de un equipo a otro. Nosotros lo tenemos, pero para igualarlos, tenemos esos factores que debemos recuperar en la actitud para estar a la altura de estos equipos», terminó el sudamericano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com