TIGRES: ‘Necesitamos constancia’: Hugo Ayala

El defensor mexicano ve en Tigres una falta de constancia total durante los 90 minutos, cosa que tratarán de trabajar en los días siguientes para no padecer de ello en Liga y Concacaf.

A pesar de ser primer lugar inamovible de la Liga MX, los Tigres de la UANL en voz de su zaguero central, Hugo Ayala, confiesan necesitar un poco más de constancia, la cual les debería de permitir manejar de mejor manera cada partido disputado.

“En particular en el juego de hoy por ahí el segundo tiempo el equipo rival presionó bien la salida, trabajar un poco más en eso. Ser más constantes los 90 minutos. El equipo va muy bien, trata de mantener lo que se trabaja durante la semana, la idea y lo que quiere el Tuca. Tratar de mantenernos los 90, también cuenta el rival, quizá no salen en un buen día. Tratar de ser más constantes y tener ese manejo de partido, de la pelota, para no darle tanta opción al rival», confesó Ayala.

Sin embargo, en cuanto a puntos a resaltar, Ayala siente que los felinos intentan regresar a las bases de años anteriores, donde el equipo era contundente y además mantenía una solidez defensiva que perduraba durante gran parte del campeonato.

“Se está trabajando en las bases. En torneos anteriores lo había dejado de lado, sabemos de la capacidad del plantel y los jugadores que se tienen. Cada quien es consciente de lo que se tiene que hacer dentro del terreno de juego. No solo cae en los cuatro cinco que están atrás, sino en todos», aseveró el mundialsita en Rusia 2018.

Por último, el casaca número 2 confesó que Tigres llega en un buen momento, considerando el próximo duelo que sostendrán en Concachampions ante el Houston Dynamo, en tierras norteamericanas.

“De buena manera (llegan) El equipo ha trabajado de buena manera, se ha hecho de buena manera para lo que se venga. Descansar y luego pensar en el Dynamo. Es un torneo que queremos sobresalir, que esté peleando siempre torneos internacionales. Recuperarse, estar de la mejor disposición para que el Tuca tome la mejor decisión con el once que elige», sentenció.

Más de 20 remates en tiros, solo tres goles, dos autogoles, sentir del equipo en ese sentido, falta de contundencia
“Tranquilos. Eso es trabajarlo. Los pequeños errores trabajarlos. Solo así se pueden corregir. Que mejor corregir que ganando. Los compañeros en zona ofensiva son los que quieran aceptar todas las oportunidades que tienen al frente. Se ganó y que mejor corregir ganando.
Conca

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com