TIGRES: ‘No importa quien venga mejor, hay que ganar el Clásico’: Francisco Venegas

El lateral izquierdo felino aseguró que los Clásicos hay que jugarlos con la mera intención de obtener el triunfo, sin importar que equipo llegue como favorito.

Se acerca el Clásico Regio 118 entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL. Por parte de los felinos, ante los medios de comunicación habló Francisco Venegas, defensor que se ha adueñado de la lateral derecha en los últimos partidos y que se perfila para arrancar como titular.

Esta nueva edición del Derby norteño tendrá la particularidad de enfrentar a los dos equipos mejor posicionados de la tabla general; el líder, Tigres y al sublíder, Rayados, situación que para Venegas, no juega en la cancha.

“Sinceramente no veo una gran diferencia entre los dos equipos, tanto ellos como nosotros venimos trabajando bien. Ellos son invictos y nosotros el mejor visitante, estos clásicos son así, no importa quien venga mejor, o quien está invicto, no hay que jugarlos, sino ganarlos, argumentó el juvenil mexicano.

Para Venegas, este encuentro tendrá la oportunidad de enfrentar al técnico que lo debutó en Primera División, Diego Alonso, esto durante su paso por los Tuzos. El nacido en Acámbaro, Guanajuato, habló del técnico uruguayo, destacando su labor con el gremio juvenil.

El con los jóvenes siempre nos apoyaba y nos decía que no hiciéramos cosas que no estuviéramos haciendo. Que lo disfrutáramos, cuando debuté, él me dijo que lo disfrutara y que hiciera lo que sabía, se me quedó muy grabado” explicó.

Por último, Venegas hizo un énfasis especial hacia los jugadores de Tigres que se encuentran en duda, mismos a los cuales ve dentro del terreno de juego el próximo sábado 9 de marzo.

(Gignac) Tiene con que, hay que ver si está o no pero eso le toca a otras áreas. El equipo jugó bien en Houston. (Aquino y Damm) por algo están tratando de llegar lo mejor posible, pero eso corresponde al doctor y al profe, pero yo creo que ellos están bien, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com