SELECCIÓN MEXICANA: Destapan posible nuevo jersey del Tri

Por Luis Garza

El portal web ‘Todo Sobre Camisetas’ publicó las imágenes del que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana de Futbol.

Cómo generalmente ocurre, los rumores acerca de los nuevos uniformes de los equipos de futbol acaparan la total atención del aficionado, y sí el mismo es de la Selección Mexicana, el interés se vuelve mayoritario.
Ahora, un nuevo jersey del Tricolor se ha destapado y podemos ver qué el mismo sería color negro, tonalidad que le ha entregado gran éxito al combinado mexicano y sobretodo al patrocinador, Adidas.

La parte del frente de la camiseta es decorada por líneas horizontales que figuran un símbolo prehispánico. La parte del escudo, abandona el color dorado y se une al negro en un mismo tono. Las mangas ocupan un papel importante, pues adquieren los colores de la bandera, y además, muestran una insignia con la frase «Soy México».

En general, el uniforme es diseñado a color negro, el cual se estima sería el uniforme de local, sin embargo, no será hasta mediados del año cuando el modelo salga a la luz de manera oficial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com