MÉXICO.- El ex técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich salió en defensa de Jesús Corona tras la polémica que ha causado el jugador del Porto por no haber concentrado con el TRI pese a su lesión.
En el debut de Gerardo el «Tata» Martino con el Tri, fue incluido Jesús Corona, y aunque el entrenador sabía de la lesión que sufrió Corona en el tobillo, decidió llamarlo para conocerlo, sin embargo, la decisión final del Tecatito fue quedarse en Portugal.
Por esta razón, el DT de Gallos se tomó el tiempo para salir en defensa del jugador, esto después de la declaración del «Tata» donde aseguró que habrá consecuencias por no haber llegado a la concentración.
«Son ángulos de vista, habría que ver que es lo que él quiso decir (‘Tata’), porque la interpretación es muy abierta, yo creo que hay que ver exactamente que es lo que pretende y analizar muy bien la situación de ‘Tecatito’; si lo va a traer nada más para hacer un viaje entre una secuencia de partidos fuertes entre Champions y Liga, al final los equipos son los que le pagan a los jugadores, la Selección es solo un gusto, pero hay compromisos que los jugadores tienen y que son de suma importancia».
Este viernes, Gerardo Martino debutará en el banquillo del TRI cuando se mida ante Chile a las 20:15 horas en el Estadio SDCCU de San Diego, California.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…