CARDOZO: No pudo con la sombra de Matías Almeyda

GUADALAJARA.- A escasos días de la salida de José Saturnino Cardozo de Chivas, el entrenador rompió el silencio y aseguró que nunca fue aceptado por la afición, incluso mencionó que un favor que influyó para eso fue la etapa de Matías Almeyda a quien consideró «imborrable».

«Yo hablo de las críticas que recibía como entrenador, recibía que porque jugaba con línea de cinco, de cuatro; se pierde o se ganó porque tuvimos fortuna. Nunca fuimos aceptados por la gente de Chivas y yo sabía perfecto, pero no estoy ni en contra ni a favor; es normal, que cuando un técnico llega tiene que convencer con base en resultados pero no lo conseguimos».

«Nunca pensé en el técnico anterior, soy muy respetuoso de Matías, lo que hizo fue imborrable, yo no llegué a compararme con él, lo que hizo fue fantástico con cinco títulos y quedarán en las vitrinas de Chivas. Nosotros veníamos a ver al futuro, tratar de convencer a los jugadores, nuestra identidad y plasmarla lo más rápido posible».

Cardozo tampoco se olvidó de mencionar a la directiva de quien aseguró le cumplieron todos los refuerzos que pidió a excepción de uno, sin embargo, los jugadores tampoco cumplieron las expectativas que tenía el propio entrenador.

«José Luis (Higuera) siempre nos dio respaldo y tomó la decisión (de correrlo) porque tenía que tomarla; a lo mejor, el plantel no llenó todas las expectativas. No me defraudaron pero no llenaron todas las expectativas que teníamos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com