Los Saints derrotaron 3-1 al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez y tomaron un valioso tanque de oxígeno en su lucha por el no descenso.
El St Mary’s Stadium fue testigo de cómo el Southampton consiguió un triunfo que podría significar su permanencia en la Premier League que está cerca de concluir.
Desde el silbatazo inicial, Southampton puso en manifiesto la intención de no dejar ir la oportunidad de alejarse del infierno llamado descenso. Apenas al minuto 2, Nathan Redmon abrió el marcador y puso la tarea complicada a unos Wolves que recién habían sido víctimas de una dolorosa eliminación en las semifinales de la FA Cup.
Al 28’ Willy Boly puso las cosas parejas con un testarazo imponente que decretaba la rápida reacción de su equipo, que intentaba dejar atrás ese trago amargo propinado por el Watford.
El gusto duró muy poco. Dos minutos después l mismo Redmon firmó su doblete y adelantó a los Saints, quienes no volverían a cometer el error de dejar escapar la ventaja.
En el segundo tiempo apareció el irlandés Shane Long para poner cifras definitivas al cotejo, que con un 3-1 final dictó la inminente salvación de su equipo.
Por otro lado, Wolverhampton sufrió un descalabro que lo hace quedarse en el octavo lugar de la Premier League, con las posibilidades de ser rebasado próximamente. En cuanto a la actuación personal de Raúl Jiménez, el mexicano no pudo anotar su decimotercera diana en Liga, pero sumó 90′ minutos a sus estadísticas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…