MONTERREY, Nuevo León.- Con hat trick de Rogelio Funes Mori incluido, Rayados venció 4-0 a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la jornada 14.
Al minuto 23, Rodolfo Pizarro abrió el marcador rematando un servicio que le puso Miguel Layún, medio gol es de Avilés Hurtado ya que el hizo el cambio de juego para el lateral mexicano.
Rogelio Funes Mori hizo su primer tanto del encuentro al minuto 61, el argentino recibió un balón que le cedió Avilés Hurtado.
Ahora por la banda de la izquierda, Hurtado volvió a asistir al ‘’Mellizo’’, el argentino remató de primera intención tras un gran servicio del colombiano.
El ex jugador de River Plate hizo su triplete al minuto 88, tras un gran trazo largo, hizo una gran jugada individual para definir cruzado.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Diego Alonso llega a 26 unidades en 14 partidos disputados y aseguran el tercer lugar de la tabla por esta jornada. Las buenas noticias para los ‘’albiazules’’ es que Avilés Hurtado parece volver a ese gran nivel que tuvo en sus inicios. Rodolfo Pizarro se encuentra en su mejor momento desde que fichó por el Monterrey.
Por parte de Santos, el panorama es totalmente distinto, con esta derrota se complica la posibilidad de entrar a la liguilla. Actualmente están en la posición 13 de la tabla con 16 puntos.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…