TIGRES UANL: André Pierre Gignac considera Final Regia un superclasico

MONTERREY, Nuevo León.- Cada vez falta menos para el inicio de la Final Regia en la CONCACAF Liga de Campeones, André Pierre Gignac explicó el impacto que tiene este encuentro en la ciudad de Monterrey.

El delantero de los Tigres comparó el partido entre Rayados y los ‘’auriazules’’ como un superclasico de la magnitud de un Boca Juniors contra River Plate o un Galatasaray contra Besiktas.

“Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un superclásico, un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas”

De igual manera, Gignac tiene una espina clavada como jugador de los felinos, al no poder conseguir el primer título internacional en la historia de la institución. El ex jugador del Olympique de Marseille sueña con ganar esta Concachampions e ir al mundial de clubes.

“Son dos derrotas (Concachampions), más otra en la Copa Libertadores. Es mucho. Pero eso también significa que llegamos a las finales, que mi equipo es competitivo. Finalmente quiero ganar esta Liga de Campeones con los Tigres. Además, nos permitiría ir a la Copa Mundial de Clubes. Tal vez jugar contra el FC Barcelona Messi o la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, sería fabuloso”

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace