LIGA MX: Giovani Dos Santos, con mercado en México

El futbolista mexicano continúa su rehabilitación en México, en donde tendría algunos pretendientes de cara al Apertura 2019.

La carrera de Giovani Dos Santos se ha tornado a la baja. Después de ser dado de baja del L.A Galaxy, el volante mexicano se encuentra en rehabilitación en su país natal, buscando que sea colocado en algún club interesado en sus condiciones.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Dos Santos tiene mercado en la Liga MX y específicamente son tres los clubes que ya han analizado su posible arribo, por el cual no se pagaría un solo centavo, esto al ser agente libre.

Equipos como América, Monterrey y sobretodo Cruz Azul han sido los más interesados en darle la oportunidad al exjugador del Barcelona, Galatasaray, Tottenham, entre otros.

Sin embargo, los ya mencionados no se han precipitado y lo primero que esperarían es la recuperación total del futbolista, para después entablar conversaciones con él y su agente.

Giovani dos Santos continúa con su rehabilitación en tierras mexicanas luego de que nadie daba con lo que tenía y en México averiguaron lo que padecía el delantero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com