MONTERREY FLASH: Listos para enfrentar a San Diego Sockers

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de haberse coronado en La Final de División Suroeste, el Monterrey Flash se encuentra listo para enfrentar a San Diego Sockers en la Final de Conferencia Oeste así lo asegura su director técnico, Luis Jaime Borrego.

“La final contra Barracudas fue muy complicada por ser final de División, habíamos enfrentado varias veces al equipo, algunas derrotas, algunas victorias, pero afortunadamente creo que el equipo viene de menos a más, se hizo una buena serie se logró el objetivo que es pasar a la final de Conferencia, esperamos un partido contra el San Diego Sockers muy difícil, pero donde seguramente el Flash de Monterrey hará un gran partido y se nos dará un buen resultado para estar en la gran final y volver a casa y coronar el torneo con una victoria y poder levantar la Copa”, sentenció.

A pesar de que el partido es de visitante, Borrego aseguró que los mexicanos han demostrado tener cosas buenas cuando juegan en casa ajena y saldrán a jugar decididos a ganar.

“Es de visitante, pero el equipo también ha demostrado traer muy buenas cosas de visitante la semana se jugó contra ellos y creo que nos observamos las estrategias ambos equipos y esto va ser de ida y vuelta, seguramente va ser diferencia de un gol o dos goles y esperamos que el Flash salga con esa certeza y ser certeros al frente, así como defendernos bastante bien y salir con la victoria”, dijo.

Por otra parte, el experimentado jugador del Flash, Carlos «Chile» Farias, dejó claro que la intención del equipo es sacar a San Diego de la competencia.

“Es un equipo muy bueno fue el mejor de la Liga, pero nosotros venimos con la intención de ir a sacarlos esa es la meta”, comentó.

Monterrey Flash se enfrentará a San Diego Sockers en la Final de Conferencia Oeste el próximo 28 de abril en punto de las 17:00 horas en San Diego C,A.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com