Con su gol ante el Watford, Raúl Jiménez llegó a trece tantos y se coloca como el máximo anotador de los Wolves en una sola temporada de Premier League.
Raúl Alonso Jiménez continúa haciendo historia en el Wolverhampton. No conforme con haber recibido el premio al “Mejor futbolista del Año”, otorgado por la Asociación de Escritores de Inglaterra, el mexicano es ya el máximo anotador de los Wolves en una sola temporada.
Jiménez ha roto el récord de Steven Fletchder, delantero escocés que en la Temporada 2011-2012 logró anotar 12 goles, marca que hasta el día de hoy era la máxima para un futbolista de los Wolves.
El tanto fue con una de las especialidades de la casa. Presencia de área para cazar el balón proveniente del sector izquierdo y conectarlo con un sólido testarazo que puso adelante a los Wanderers al minuto 40’.
Además de dicho logro, el nacido en Tepeji del Río ya empató a Javier Hernández como los máximos goleadores mexicanos en una sola campaña de Premier League. El Chicharito también puede presumir haber marcad en trece ocasiones con la playera del Manchester United en la temporada 2010-2011.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…