BOXEO: Jacobs ‘se pasa’ en la báscula, pero sí habrá pelea

El pugilista estadounidense estuvo tres libras por encima de lo establecido, sin embargo sí peleará contra Canelo gracias a un pago millonario que desembolsó.

La batalla entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs estuvo a punto de cancelarse debido a que el boxeador estadounidense se presentó a la báscula con casi cuatro libras de más, situación que lo obligó a pagar un total de un millón de dólares para que esta noche sí hubiera función.

Este segundo pesaje se suscitó hace unos minutos en Las Vegas, Nevada, y Jacobs, que debería haber pesado 170 libras, terminó balanceando a la báscula por casi cuatro libras más, pues al final registró un peso de 173.6 libras totales, por lo que cada libra extra le costó 250 mil dólares de multa.

Canelo y Miracle Man se verán las caras esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en donde unificarán los campeonatos del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com