MLS: Uriel Antuna marca en la derrota del Galaxy

El mexicano Uriel Antuna anotó su segundo gol de la actual temporada, sin embargo, su equipo, el Galaxy fue derrotado por el New York Red Bull en el Red Bull Arena.

Tarde de sinsabores para el futbolista mexicano, Uriel Antuna, quien volvió a ‘mojar’ con Los Angeles Galaxy, quien no supo mantener la ventaja en casa ajena y fue rebasado por el Red Bull.

La anotación del nacido en Gómez Palacio, Durango se suscitó al minuto 38 tras un servicio del sueco Zlatan Ibrahimović y sirvió para empatar parcialmente el partido que comenzó ganando el conjunto local gracias al tanto de Amor Tarek al 15’.

https://twitter.com/MexNexGen/status/1124751837742002176

Minutos después, Ibrahimović le dio la vuelta al marcador, pero en la segunda mitad, los goles de Marc Rzatkowsky (59’) y Derrick Etienne (67’) dirigieron la tercer victoria de la campaña para los Toros, quienes se quedan en el octavo lugar de la Conferencia Este con 11 puntos.

Por su parte, el Galaxy se mantiene en segundo lugar del Oeste con 22 puntos, uno menos que el primer lugar ocupado por Los Angeles FC.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com