RAYADOS: Stefan ‘sueña’ con el título de liga

El defensor de los Rayados aseguró que el equipo no se conforma con el título de Concachampions, pues tratarán de obtener también el trofeo de liga.

Hoy más que nunca, la ambición rayada se encuentra más viva que antes. Después de consagrarse campeones de la Concacaf Champions League por cuarta vez en su historia, el Monterrey tratará de conquistar el doblete con el torneo de liga, manifestó Stefan Medina.

“Si lo soñamos, si lo creemos y si trabajamos con la humildad necesaria dando el máximo por ciento yo creo que sí. Tenemos gran capacidad, jugadores de garantía, somos un equipo sólido, fuerte y si eso lo trasmitimos al terreno de juego podemos estar soñando por este título de liga”, manifestó el colombiano en rueda de prensa.

Además, el exjugador del Pachuca confesó la presión que existía en el seno rayado por la necesidad de campeonar, pues no solo los jugadores estaban expuestos, sino también directivos, familias y aficionados.

“No nos satisface llegar a una final, había presión por todos lados, nosotros, directivos, las familias, para la afición. Todos nos debíamos esa oportunidad que nos había dado la vida y lo conseguimos”, sentenció.

Rayados del Monterrey visitará el Estadio Jalisco este próximo domingo con la intención de mantenerse en esa tercera posición general, esto último debido a la imposibilidad de avanzar más escalones por el total de puntos de diferencia entre ellos y el conjunto de Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com