FLASH DE MONTERREY: Diego Reynoso buscará revertir inercia negativa ante Milwaukee Wave

MONTERREY, Nuevo León.- Diego Reynoso, arquero del Flash de Monterrey ha destacado individualmente en la MASL.

Siendo un jugador clave en el conjunto regio, Reynoso tiene una racha negativa en finales. Desde el 2014 que fue campeón con Flash ante Baltimore Blast, el arquero mexicano pasó a Sonora Suns donde perdió las finales de las temporadas 2015-16 y 2016-17, luego regresaba al conjunto regio y volvía a perder en la 2017-18. Es la quinta ocasión de manera consecutiva que el arquero jugará una final desde la temporada 2014-15, solamente ganando un campeonato de momento.

El dorsal 30 del cuadro dirigido por Luis Jaime Borrego confía plenamente en su equipo y espera llegar a su segundo título en cinco años.

‘’Son diferentes circunstancias, uno siempre quiere ganar pero no se puede por ciertas cosas pero yo creo que este año trabajamos muy duro, siento que ahora es la nuestra.’’

En los playoffs de esta presente temporada, le han hecho 52 tiros al arco y solamente ha recibido 11 anotaciones, el nacido en Ciudad de México tiene 41 atajadas en estos tres partidos de eliminación directa, se agiganto en un momento bravo para el equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com