Categorías: Destacado

NACIONAL: Balacera irrumpe entrevista a Gil Alcalá, exarbitro mexicano

Mientras ofrecía una entrevista a los medios de comunicación, el exarbitro Gilberto Alcalá y los reporteros presentes vivieron en carne propia el desate de una balacera que dejó como saldo tres personas heridas.

Una balacera suscitada en la Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos sorprendió a Gilberto Alcalá,  hoy en día Secretario de Desarrollo Social de la ciudad ya mencionada y al gremio de comunicadores que eran atendidos por el también exarbitro del futbol mexicano.

En las imágenes podemos observar como en plena entrevista, se escuchan un par de detonaciones que después se convierten en una seguidilla de disparos a una distancia considerable que terminó con la huida del lugar de Alcalá, los reporteros y la demás gente que se encontraba en el lugar.

Informes detectaron que el tiroteo fue hecho por una sola persona, cuya misión, al parecer sería algunas personas presentes en el sitio, como comerciantes o reporteros. Al final se registraron tres personas heridas, una de ellas un reportero.

A continuación te adjuntamos más videos del ataque.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 mins hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 mins hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

14 mins hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

28 mins hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

31 mins hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

34 mins hace