RAYADOS: Se unen a la puja por Juan Escobar

Los Rayados del Monterrey estarían interesados en Juan Escobar, defensa central paraguayo que también es pretendido por Cruz Azul.

Parece ser que Juan Escobar es uno de los jugadores guaraníes más nombrados del momento y como no serlo sí fuentes sudamericanas afirman que ya son dos los clubes aztecas que pretenden comprar al zaguero central.

El periodista paraguayo, Wilson González señaló a través de su Twitter que La Pandilla se une a la lista de clubes interesados en los servicios de Juan Escobar, quien actualmente juega para el Cerro Porteño.

Este futbolista ya habría sido contactado por Cruz Azul, quien por recomendación del también paraguayo Pablo Aguilar estarían siguiendo de cerca al futbolista de 23 años de edad.

Sin embargo, hace unas horas el Diario Récord reveló que El Ciclón de Barrio Obrero no tiene en sus planes deshacerse de Escobar, quien cumpliría su contrato hasta el mes de diciembre.

“El jugador tiene hasta diciembre, se va a quedar en Cerro Porteño. No saldrá. La oferta (de Cruz Azul) fue insuficiente y ya respondimos que de todas maneras el jugador se va a ir en diciembre. No (hubo oferta mayor), pero de todas maneras, si la hubiera, Escobar se quedaría hasta diciembre.

Estamos escuchando. Llegaron varias ofertas del futbol brasileño y argentino. Estamos escuchando cosas, pero la idea es que el jugador se quede con nosotros hasta terminar la Copa Libertadores, reveló a Récord, Roberto Nanni, directivo azulgrana.

La tarea no será sencilla, pero podríamos ser testigos de otra charla institucional entre un club mexicano y el Cerro Porteño con el objetivo de concretar el tan nombrado fichaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com