PUMAS: Por guardameta español, Roberto Jiménez en la agenda

El meta Roberto Jiménez podría ser fichado por Miguel González Míchel y la nueva directiva de los Pumas UNAM.

La restructuración de los Pumas ha comenzado. Luego de la incorporación de Jesús Ramírez como director deportivo y Miguel González como entrenador, ahora buscan renovar su plantilla y al parecer comenzarían por la portería, en donde el español, Roberto Jiménez, es opción.

Actualmente, Jiménez pertenece al Espanyol de Barcelona, sin embargo su llegada a la Liga MX sería a través de la recomendación que Míchel le ha dado a los directivos universitarios, esto último dicho por el portal deportivo ESPN.

El portero ibérico recién acaba de jugar su último partido con los ‘Periquitos’, pues vestía dicha playera gracias a un préstamo efectuado por la Real Sociedad, institución que era dueña de sus derechos hasta hoy, ya que Jiménez es ahora agente libre.

La relación laboral entre Míchel y Jiménez se ha dado en dos ocasiones, primero con el Olympiacos y después con el Málaga, por lo que no se descarta su llegada a suelo azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com