WOLVES: Son de Europa League

El equipo donde milita Raúl Jiménez regresó a las competiciones europeas y jugará UEFA Europa League el siguiente año futbolístico.

La noticia se concretó gracias al triunfo del Manchester City sobre el Watford que se dio hace unos minutos en la FA Cup, competición que entrega un boleto a la Europe League, sin embargo, al ser los Cityzens también campeones de liga, su pase se da a Champions League.

Watford tuvo en sus manos la oportunidad de conseguirlo, pero con esta derrota la UEFA EL le fue cedida a los Wolves que terminaron séptimo de la tabla general, posición que entrega un repechaje.

Dicho lo anterior, Wolverhampton ingresará en primera instancia a una serie de eliminatorias antes de ser sorteado en cualquier grupo. En pocas palabras, los Wolves tendrán que superar tres llaves de eliminación para poder pertenecer al selecto grupo de clubes europeos que pelearán la eliminatoria final por este añejo título continental.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace