FUTBOL MUNDIAL: Edinson Cavani habría aceptado oferta del Atlético de Madrid

MADRID, España.- Uno de los caprichos de Diego Simeone para el Atlético de Madrid estaría por cumplirse, Edinson Cavani ya habría aceptado la propuesta del cuadro dirigido por el ‘’Cholo’’.

Un programa de España llamado El Larguero informó que este fichaje no sería para suplir a Antoine Griezmann y en caso de que se concrete su llegada, tendría que salir Diego Costa del equipo.

“El Atlético de Madrid ha elegido ya al que quiere que sea su 9 la próxima temporada. Es Edinson Cavani, y Cavani ya le ha dado el OK al Atlético de Madrid. No es una operación fácil, evidentamente. Y, desde luego, no está vinculada a la salida de Griezmann. No llegaría para ocupar el puesto de Griezmann. La noticia que damos es que Cavani, un viejo sueño del Cholo, con el que ya hablaron y contactaron hace tres temporadas, ahora vuelven a la carga. Es un jugador que gusta mucho. Pero, para que llegase Cavani, tendría que salir otro delantero, y ese delantero es Diego Costa”.

Viene la tarea complicada para los ‘’colchoneros’’, negociar con el Paris Saint Germain para adquirir la carta del uruguayo y posteriormente concretar la salida de Diego Costa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com