SELECCIÓN MEXICANA: Carlos Salcedo pone en duda su participación para Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tal parece que podría haber otra baja para la Selección Mexicana en esta Copa Oro 2019. El central de los Tigres, Carlos Salcedo admitió que aún tiene problemas con la rodilla izquierda.

‘’Titan’’ reveló que cuando reporte con el ‘Tri’ tendrá que hacer unas pruebas con los médicos para determinar si podrá estar disponible para Gerardo Martino en este torneo.

“Es un hecho que tengo un golpe, una molestia en la rodilla y al final tendré que ser valorado cuando llegue a la Selección, tendré que hacer exámenes médicos.’’

Salcedo admitió que ya habló con el cuerpo técnico del ‘’Tata’’ y en caso que no pueda participar, tendrá que ser honesto con el mismo por su bien y por el bien del resto del conjunto nacional para darle su lugar a alguien que si esté al 100%.

«Ya hablé con el cuerpo técnico del Tata (Gerardo Martino) y quedamos en un acuerdo; si al final logramos cumplir ese acuerdo estaré, sino tendré que ser honesto y por bien mío y de la Selección, no tapar un lugar y dejar ese puesto a alguien que esté al cien por ciento”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com