CRUZ AZUL: Insisten por Efraín Juárez

El jugador mexicano volvería a estar en la lista de deseos del Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2019.

Pedro Caixinha no quita el dedo del renglón por Efraín Juárez. El exseleccionado mexicano es un futbolista cuyas cualidades gustan al portugués, quien ya planea la cara de la Máquina rumbo al próximo año futbolístico, donde está obligado a entregar buenos resultados.

De acuerdo con El Universal, Efraín Juárez ha vuelto a ser considerado por la directiva cementera, pues según Caixinha, podría ser un buen suplemento para la zona baja del campo, en donde carecen de elementos de aptitudes defensivas que cuenten con la plurifuncionalidad de jugar tanto de centrales como de laterales, condición que Juárez cumple sin problema.

Actualmente, Efraín Juárez milita en el futbol noruego con el Valerenga, sin embargo la ida de regresar a México no le desagrada, caso contrario a su esposa, quien no estará del todo convencida.

Recordemos que esta no es la primera vez que Cruz Azul se fija en el futbolista de 31 años, pues durante el pasado mercado de piernas invernal esa condición apareció, cuestión que Juárez, militando en el Vancouver, aceptó, al señalar que había tenido contacto con gente del Azul.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

5 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

5 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace