CRUZ AZUL: Alan Pulido es ‘prioridad’

La Máquina Celeste ya tendría un candidato más a ocupar un puesto en la plantilla, se trata de Alan Pulido, actual jugador de Chivas.

La evaluación de futbolistas en el seno cementero continúa; ahora el nombre más reciente que se ha apuntalado en la lista de Pedro Caixinha es el de Alan Pulido, delantero de las Chivas del Guadalajara que podría vestirse de celeste a partir del Apertura 2019.

De acuerdo con Mediotiempo, la primera opción para Cruz Azul es Djaniny Tavares, exfutbolista del Santos que hoy en día milita en Arabia Saudita, pero que desde aquel país suena para llegar al conjunto capitalino, todo esto en gran parte porque es dirigido por Caixinha, técnico que trajo al caboverdiano a la Liga MX hace ya varios años.

Sin embargo, la probable salida de Martín Cauteruccio dejará un hueco que podría ser ocupado por el africano, por el mexicano o bien, por los dos, que no se descartan que se conviertan en las próximas caras de la Máquina.

En cuanto a Alan Pulido, de primera instancia sonaría como una difícil posibilidad, pero no es así, pues la dura situación económica por la que Chivas atraviesa podría obligar a deshacerse del tamaulipeco, y así, embolsarse una cantidad de dinero con la que puedan comprar a uno de sus deseos para este mercado de verano: Jürgen Damm.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com